Thursday, June 01, 2006

Afirman hay clima para inversión Extranjera en Dominicana

El siguiente informe es una colaboración del señor Elías Barrera

FUNDACION CASU DICE EXISTE CLIMA PROPICIO PARA INVERSION EXTRANJERA EN EL PAIS


La Fundación Cruzada por América Siempre Unida (CASU) afirmo que en el país existe un clima propicio para la inversion extranjera gracias a lo cual empresarios norteamericanos agrupados en el Sky Development Group iniciaran proyectos económicos en el país.

Directivos de la CASU afirmaron que gracias al esfuerzo de las actuales autoridades se puede hablar de confianza y estabilidad en la economía dominicana, lo cual se convierte en el mejor de los escenarios para inversionistas que buscan invertir en países en vía de desarrollo.

“El Hotel El Prado, cuyo costo supera los US$50,000,000.00 (Cincuenta millones de dólares) será la primera inversion de Sky Development Group, quienes cuentan para este proyecto con la colaboración de los señores Gabriel Peleg, Eran Zamora y el Licenciado John Márquez, este ultimo asesor ejecutivo de varios inversionistas internacionales que evalúan otros proyectos de inversion de capital extranjero en el país.

“Nos place felicitar al Doctor Leonel Fernández y a todo su equipo económico porque han logrado devolver la confianza en la economía dominicana, porque han logrado crear un clima adecuado para la inversion extranjera”, afirmaron.

La Fundación Cruzada Por América Siempre Unida (CUSA) es una entidad sin fines de lucro que trabaja en acciones tendentes a ayudar a nov, niñas y adolescentes, además de gestionar el apoyo a diferentes actividades que puedan beneficiar a personas y entidades necesitadas tanto la Republica Dominicana como en toda América Latina.

En diferentes ciudades norteamericanas se llevan a cabo actividades de la Fundación, en la ciudad de Miami donde es representada por el señor Alex de Arellano actualmente se diseñan varios operativos que próximamente serán realizados en la Republica Dominicana. Operativos médicos, reparación de viviendas, capacitación de niños de ambos sexos en talleres de creatividad, manualidades y educación integral, así como donaciones de útiles escolares sillas de ruedas para minusvalidez, computadoras y juguetes, entre otras acciones.

Los directivos de la Fundación CUSA agradecieron igualmente la receptividad que han tenido por parte del gobierno dominicano en la persona de Fernando García, responsable gubernamental de las Organizaciones No Gubernamentales en el país. Igualmente la CUSA ha realizado diferentes actividades de corte patrióticas de exaltación a los símbolos patrios, la bandera, el himno nacional y el escudo han sido parte de las campanas ejecutadas por la Fundación tanto en territorio dominicano como entre los dominicanos residentes en los Estados Unidos de Norteamérica..

Dirección de Prensa
Fundación Cruzada por América Siempre Unida (CASU)
Volver al Directorio:

No comments: