Tuesday, April 17, 2007

EE.UU.: Wall Street al Cierre de Europa



Bols@manía

Servicios Gugle para Bloggers
.
MADRID, 17 ABR.- (Bolsamania.com/BMS) .- Los principales selectivos de renta variable neoyorquinos (DJI: +0,42%; S&P 500: +0,25%; Nasdaq-100: +0,06%) se encuentran registrando modestos avances a esta hora. Esto a pesar de haber conocido un informe de IPC mejor de lo esperado (la subyacente se situó modestamente por debajo de lo previsto) y del hecho de que la gran mayoría de resultados trimestrales se han situado por encima de lo esperado. Digno de destacar, en este sentido, Coca Cola y Johnson&Johnson lideran ahora los avances en el DJI tras haber conocido el mercado sus últimas cifras trimestrales. A nivel sectorial el mejor comportamiento se está observando ahora entre las empresas de los sectores inmobiliario (+2,46%), de refrescos (+2,45%), y de construcción de viviendas (+2,32%). En sentido opuesto, las mayores pérdidas son ahora para las compañías de los sectores de bosques (-1,78%), platino (-1,55%), y neumáticos (-1,37%).

Mientras, y en los restantes mercados, el bono a 10 años del Tesoro está subiendo ahora en unos +10/32 dólares, hasta colocar su rentabilidad en el 4,684%, y los futuros (mayo) sobre el barril de crudo (mayo) suben ahora en unos 46 centavos, hasta los 64,07 dólares, en el NYMEX.

Además, cabe recordar que esta noche conoceremos los últimos resultados trimestrales de IBM, Intel, y Yahoo. Además, nos encontramos ahora pendientes de la intervención del Presidente de la Fed de Nueva York, la cual comenzará en breve, a las 18:30 hora española.

En último lugar, algunas fuentes citan al Presidente de la Fed de Filadelfia (C.Plosser) como habiendo señalado, esta mañana, de que aún existen incertidumbres significativas en torno a las perspectivas económicas. Sin embargo, en otras citas el Sr.Plosser supuestamente ha señalado que la inflación continua situándose por encima de los niveles que son deseables.

No comments: