Friday, February 16, 2007

En Dominicana: Donal Trump invertirá 2 mil millones de dólares

Donald J. Trump firmó una sociedad con Cap Cana, S.A. en la República Dominicana para el desarrollo y venta de productos de lujo, que incluye un campo de golf, condo-hotel, club de playa, villas y solares de golf, residencias y apartamentos con vista al mar, que unidos se llamaran “Trump at Cap Cana”. El desarrollo de estos productos inmobiliarios representa un valor estimado de más de dos mil millones de dólares.

El acuerdo fue firmado en Trump Tower, por el Dr. Ricardo Hazoury, Presidente del Consejo de Cap Cana, y Donald J. Trump, Presidente de la Organización Trump.

Cap Cana, uno de los más importantes destinos inmobiliarios turísticos del Caribe, dotado con una belleza natural extraordinaria y un clima privilegiado, está estratégicamente situado a siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Con una inversión proyectada en su Plan Maestro de 1,500 millones de dólares, la primera etapa del proyecto, a desarrollarse en 12-15 años, abarca una superficie de 35 millones de metros cuadrados de un total superior a los 120 millones de metros cuadrados, y más de cinco kilómetros de espectaculares playas.

El primer producto a ser desarrollado dentro de esta sociedad es “Trump Farallón Estates at Cap Cana” (Solares del Farallón Trump en Cap Cana), el cual incluye 68 solares de al menos 6,000 metros cuadrados cada uno, pudiendo los inversionistas desde ya optar por su derecho a reservar. Los Solares del Farallón están situados dentro de un residencial privado ubicado sobre el farallón más alto de Cap Cana a 200 pies sobre el nivel del mar, desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares de todo el proyecto y del Mar Caribe. Los propietarios de Solares del Farallón Trump en Cap Cana disfrutaran de membresías especiales con acceso a diferentes clubes y amenidades dentro de Cap Cana.

“Estoy emocionado al desarrollar “Trump at Cap Cana” por múltiples razones. República Dominicana es un hermoso lugar con una maravillosa historia, y Cap Cana por su atractivo y belleza natural es un destino único en el Caribe, expresó Donald J. Trump. Este será un magnifico proyecto y estamos deseosos de desarrollar juntos miles de espectaculares metros cuadrados en un destino elite que será reconocido mundialmente en los años por venir. Espero visitar Cap Cana frecuentemente con mi familia”, agregó.

De su parte el Dr. Ricardo Hazoury señaló que: “Con la firma de este acuerdo de sociedad con Donald J. Trump, Cap Cana ratifica su condición de convertirse en el “Gran Destino del Mundo”. Al combinar la experiencia de Trump en el sector inmobiliario, la belleza natural de Cap Cana y el talento demostrado por nuestro equipo de profesionales, unido a la estabilidad económica que reina en la República Dominicana, estamos garantizando una calidad de desarrollo de bienes raíces, servicios turísticos y hotelería que habrán de crear un nuevo paradigma para toda la región. No tenemos duda de que esto es una combinación ganar-ganar y esperamos con entusiasmo las oportunidades que tenemos por delante”.

Sobre Cap Cana, www.capcana.com y www.capcana.com/farallon

Ubicado en la región este de la República Dominicana, Cap Cana “El Próximo Gran Destino del Mundo” es el más importante desarrollo inmobiliario turístico en el Caribe. Cuenta con más de 120 millones de metros cuadrados y playas de arena blanca y aguas cristalinas, siendo reconocido por su gran dimensión, y su visión de convertirse en una gran comunidad que integra el lujo y la exclusividad.

Al concluir su plan maestro, Cap Cana contará con más de 5,000 unidades residenciales y más de 4 hoteles de lujo. A su vez, incluirá tres campos de golf de la firma y diseño de Jack Nicklaus -el primero de ellos, Punta Espada, inaugurado en noviembre de 2006-, la Marina más completa y moderna del Caribe con capacidad, en su fase final, para más de 1,000 amarres para yates de diversa capacidad, incluyendo mega yates. La primera fase de esta impresionante Marina será inaugurada en la primavera del 2007. Igualmente, Cap Cana incluirá amenidades y servicios tales como elegantes boutiques, restaurantes gourmets, spas de clase mundial, y membresías exclusivas a clubes de yates, deportes, playas, entre otros.

Capa Cana forma parte del Grupo Abrisa, uno de los principales y diversos grupos económicos de la República Dominicana. Para el desarrollo del proyecto, se ha rodeado de un equipo de élite, entre los que se encuentran Nicklaus Design, Coastal Systems Internacional, International Marinas, Weitz Golf International, GVA Dominicana, Troon Golf, Stewart Title, entre otros.

Sobre la Organización de Trump, www.trump.com

La Organización Trump fue establecida en 1980 como la compañía paraguas para todos los desarrollos de bienes y otras afiliaciones corporativas de la corporación. Continuamente, Trump establece nuevos estándares de excelencia mientras expande sus intereses en bienes raíces, residenciales de lujo, hoteles de clase mundial, edificios de oficina, campos y clubes de golf, casinos, artículos promociónales y entretenimiento. Este continuo compromiso ha hecho de Trump un desarrollador prominente de bienes de calidad reconocidos en todo el mundo.

Ninguna otra empresa inmobiliaria ha establecido internacionalmente una identidad de marcas como Trump lo ha hecho. En una industria donde la calidad es a veces difícil de distinguir, la firma Trump es reconocida y confiable en todo el mundo, como sinónimo de lujo inmobiliario. La compañía ha demostrado consistentemente, su habilidad de agregar valor en sus asociaciones a través de sus innovadoras tácticas mercadológicas.

Además de ser uno de los mayores desarrolladores y administradores en Nueva York, actualmente Trump está construyendo proyectos residenciales, hoteles y campos de golf en: Las Vegas; Chicago; Miami; Los Angeles; el Caribe; Hawai; Westchester, NY; Beminster, NJ; Aberdeen, Escocia; Dubai; y desde ahora, en Cap Cana, República Dominicana.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No comments: